sábado, 27 de febrero de 2010




Vuelvo a caminar sin rumbo fijo, perdida ante las luces, aunque en el fondo todo es oscuro.
Las cosas no son siempre apariencia, hay que admitirlo, y en este caso todo está perdido.
Siempre es lo mismo y lo mismo es nada...


Una gran persona me dijo que aprendería a valorar que las pequeñas e insignificantes cosas de la vida, la mayor tontería me podría hacer feliz si supiera aprovecharlo y verlo, pero me cuesta creerlo.
Ahora todo me arde, duele y no dejo de pensar en lo mismo.


Siento que la lluvia empapa y corroe todo a mi alrededor y lo único que puedo hacer es escribir... destápame y hazme aprender, porque de algún modo tendré que ver que no todo es tan fácil.



Solo se oyen pasos y todo está desierto, solo veo mi sombra persiguiéndome y esta soledad me resulta reconfortante, me sentaría aquí mismo y dejaría que pasasen las horas; la sombra, soledad, el silencio...y yo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mierda, lo borre U.U.
    eso q el alcohol inspira muxo ;)

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo oí una canción que se llamaba "donde duele, inspira" y lo cierto es que es una completa y absoluta verdad.

    La vida es una puta, te da las cosas cuando no crees necesitarlas o cuando te has cansado de buscar. Pero...si, aprenderás a sacar felicidad de los detalles más nímios. Y aprenderás que esa felicidad, es muchismo más valiosa que la que puedas sacar de grandes cosas.

    Puede que ahora ardas pero es temporal... con brasas la barbacoa sale mejor :)

    ResponderEliminar
  4. sonriele al cielo por las mañanas, convencete de que puedes hacer grandes cosas, y de que puedes hacerte feliz

    son los deberes, para tí, para mi...

    ResponderEliminar