domingo, 15 de noviembre de 2009

Tengo una vida normal, estudio,tengo una vida social completa,escribo,dibujo,imagino...no me falta de nada,lo tengo todo y estoy en el camino de seguir, y sin embargo, VACIO.

imagina comprar un huevo kinder y q al habrir la parte de plastico amarillo q viene dentro te encontraras con que no hay nad.
Lo peor es la sensación de que cada día es igual al anterior.Esa textura gris de los días. No está cubierto o hace sol; no es lunes,viernes o sabado.Es gris. Me levanto asqueada pensando en el día que me espera, voy a estudiar por el miedo a lo que será de mí. Supongo que no me miro al espejo porque me considere más fea que un coco, sino por no tener que darme explicaciones.Cada día es una copia al anterior y yo tengo que acer esfuerzos para cambiar la pesadumbre en alegría, para convertir la amargura en risa, parece que esos sfuerzos pasan a ser algo gracioso convirtiendome en una payasa con sonrisa pintada.

Siempre me e considerado una persona insegura,rara vez me e sentido orgullosa con el esfuerzo de mi trabajo. Y cada vez que habro el huevo de plástico yo me quedo con cara de gilipollas. Solo pedía una figurita de plástico creada por un niño trabajando en condiciones infrahumanas que viniera con un par de pegatinas. Se q en el fondo es mejor que el huevo venga vacío, si hubiera encontrado la figura me hubiera puesto a pensar en todos los niños que viven vidas miserables para que yo pase el rato. Que le voy a hacer soy así, y es una parte de mi que no quiero cambiar. Supongo que por eso estoy asi.

Tengo la sensación de que la vida es algo más, que hay algo que no funciona pero me siento incapaz de descifrar....