jueves, 18 de junio de 2009

Bosque de mentiras


-- El otro día me encontré con él, y no dejaba de perseguirme, no sé que le pasa,pero no me deja en paz. Está obsesionado y tía, no puedo más. ¿Qué crees que debería hacer? -Es todo mentira,pero es por llamar la atención-.

-- Pues chica, no sé qué decirte, creo que deberías hablar con él y dejarle las cosas claras.


* * *


-- Al final hablé con él y, en principio, todo arreglado. Ayer también me encontré con mi ex, que ha hecho su vida con otra chica, pero no dejaba de mandarme indirectas, creo que le sigo gustando. A mi todavía me gusta. ¿Qué hago ahora? -Es todo mentira,no me encontré con mi ex y tampoco le gusto.Es por llamar la atención-.

-- Yo que tú,pasaría. Ya la tiene a ella, no puede jugar con varias personas... Además, saldrás perdiendo.

* * *


-- No he podido evitarlo y nos terminamos liando. Llevamos así ya un mes y él sigue con ella,además,creo que la novia se huele algo. Me promete diariamente que la dejará pero no lo hace. Me está haciendo daño,pero no puedo decirle que no.¿ Qué piensas que tendría que hacer? -Es todo mentira, ni me lié con él ni tiene novia.Es por llamar la atención, no tengo personalidad-.

-- Ya te advertí que no deberías estar con él. Pasa de él.


* * *


-- Al final pasé de él y ahora estoy mejor,pero tengo un problema. Creo que estoy enamorada de una chica, el caso es que yo también la gusto, pero no podemos estar juntas. Todos se oponen y nos discriminarían. Que asco de vida,¿eh?. ¿Tengo que hacer los que todos piensan,que me gusten las chicos, o tengo que luchar por estar con ella? -De nuevo, es todo mentira, lo hago por llamar la atención y porque no tengo ningún tipo de vida. Además, nunca me gustaría una chica-.

-- ... (¿Por qué no me creo nada?) eeem...


* * * (Un tiempo después)


-- Hombre, ¿qué tal todo? Hace mucho que no te veo. ¿Qué hiciste al final con la chica que te gustaba? ¿La novia de ese chico se enteró de todo?

-- ¿¿Qué?? ¿De qué me hablas? ... Oh ... la chica, si, claro. Esto...