miércoles, 16 de diciembre de 2009


Una llamada perdida, un mensaje, la ilusión de si será él/ella; un correo electrónico, quitar el resto de una hoja arrancada que se queda en las arillas, ver a esa persona tan importante sonreír, ayudar a las personas,recibir una carta, un folio en blanco y las mil posibilidades de qué plasmar en él, un libro nuevo, ver a tus amigos, recibir una llamada esperada, estrenar eso que tanto te gusta, escuchar cómo llueve, ver el mar, a los niños corriendo y jugando en el parque de enfrente..

Pequeñas cosas cotidianas que, si sabes apreciarlas, se puede ser un poquito más feliz.
Poco a poco consiguiéndolo ^^

5 comentarios:

  1. Si supiésemos mirar más allá de lo que podemos ver...

    ResponderEliminar
  2. Y si se sabe muchas veces no sabemos ni cómo interpretarlo,asi que mejor mirar lo que claramente se vé y coger lo mejor de eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. puede q te ayuden a ser feliz, pero lo cotidiano no llena... se necesita hacer algo grande, por ti o por los demas. Para eso existe tanto el ansia de poder como la solidaridad

    ResponderEliminar
  5. hacer algo grande es mágnifico, pero son las pequeñas cosas, como ver una pelicula abrazado a la persona k kieres, por mala k sea, las k realmetne llenan, al menos desde mi experiencia, al hacer algo grande, si me faltaran las cosas chiquitas del día a día, me sentiría completamente vacía, y sola.

    ResponderEliminar