sábado, 27 de junio de 2009


SENTIMIENTOS.
(y esta vez, semos las 3)

9 comentarios:

  1. si, la verdad :P

    pues siento comunicaros, señoritas, que yo no me quedo sin escuchar aladín,asique habrá que repetir. :P

    ResponderEliminar
  2. en cuanto se vayan los padres de chis otra vez xD
    aladin! :D

    ResponderEliminar
  3. desde luegoooooo y nos falto el sexoo

    ResponderEliminar
  4. SOFI! me di cuenta de que has puesto y ahora sEmos las tres xD :P
    era tan tarde ya..
    xDD

    ResponderEliminar
  5. pero "semos" existeeeeee o.o

    pues yo quiero hacer helados de pene este verano, no se como lo veréis

    ResponderEliminar
  6. e oido pene!!! o dios eso puede ser posible, sera nuestro simbolo del verano

    ResponderEliminar
  7. es nuestro simbolo siempre.. XD absolutamente SIEMPRE y vayamos dnde vayamos,.

    ResponderEliminar